Excite

Así es la moda en este otoño invierno 2011 según Blanco

  • Blanco official site

Con el otoño ya asentado en cada calle y el invierno a la vuelta de la esquina, nuestro armario debe estar ya preparado para todo.

Por si acaso aún te falta algo, analizamos dos campañas diferentes de Blanco para la repentina llegada del frío. Un catálogo de moda otoño invierno 2011 que Blanco ha realizado con Paula Echevarría como protoganista, y la campaña Autumn Smile, con caras menos conocidas pero prendas más apetecibles.

En la primera, la modelo es quien se lleva todas las miradas, ya que sus fans, que son muchos y muy devotos estarán encantados con el resultado de estas fotos. Sin embargo las propuestas que Blanco ha puesto sobre Paula no son nada del otro mundo, negros y camel, print animal, algunas aplicaciones de pelo y abriguitos de tweed.

La segunda campaña si ha lanzado algunas ideas interesantes. Ampliando la paleta de color, con amarillos mostaza, azules y rojos que se combinan con los tonos otoñales más clásicos dándoles algo más de vida y alegria. Por eso se llama Autumn Smile, porque pone una sonrisa a este otoño triste y gris.

Faldas de vuelo al más puro estilo años 50 combinadas con camisas denim, toreras negras con blusas ligeras de gasa, y complementos muy invernales y calentitos como las largas bufandas de punto.

Además de las cazadoras vaqueras, las chupas moteras y las botas llenas de flecos o blandas de ante oscuro que llegan hasta las rodillas.

Para la noche, encontramos dos prendas estrella de esta colección. En primer lugar, el tubo negro con una manga transparente de lunares que imita la propuesta de Stella McCartney. Para acabar en encaje, otra de las tendencias top de esta temporada.

Y para completar vuestro look para esta temporada lo mejor es conocer los lookbook que todas las tiendas nos han propuesto para este otono invierno 2011 2012.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016