Excite

Los secretos de la moda otoño invierno 2012

La moda otoño invierno 2012 viene cargada de novedades transgresoras, divertidas y funcionales. Renuévate de los pies a la cabeza con las tendencias más "in" del momento: botas militares, cazadoas de cuero, camisas de cuadros y jerseys de punto ancho. Estos artículos son sólo un breve adelanto de las miles de prendas que ya abarrotan los lineales de las tiendas de moda.

Lo que se llevará

La moda siempre va adelantada a los tiempos. Por ello cuando comienza una temporada, los gurús de la moda ya van un invierno por delante. Aquí puedes descubrir los secretos de la moda otoño invierno 2012.

Colores vibrantes

¿Quién dijo que invierno fuese sinónimo de tonos apagados? Nada más lejos de la realidad. 2012, se caracterizará por ser un año lleno de colores eléctricos como el malva, azul, pistacho o naranja. Son los típicos colores veraniegos que alargan su estancia hasta el otoño invierno adaptándose sutilmente a las tendencias del momento.

El material estrella: la lana

Es perfecta para vestidos y para combinar con cuero, satén e infinidad de tejidos. Diseñadoras de la categoría de Isabel Marant ya trabajan en vestidos de punto cortos en todas sus variantes: con mangas anchas, ceñidos y con vuelo. Perfectos para combinar con leotardos y botas altas.

Pitillos atrevidos

Pese a que la pata de elefante ha vuelto para quedarse, el pitillo se resiste a desaparecer y se renovará a sí mismo en colores metalizados para ellas y combinando diferentes motivos y texturas para ellos.

Faldas tubo

Por su elegancia y glamour, será la prenda fetiche de la temporada. En cuadros o lisas, triunfarán.

El total look

Para él

Lo ideal es combinar unos pitillos en tonos vivos con una camisa de cuadros. Acompañar el look con una cazadora con aires deportivos , imitando a los jugadores de beisbol norteamericanos es tan atrevido como acertado. Puedes encontrarlas en tiendas como Zara o Cortefiel. Para los pies, lo mejor son unas zapatillas de caña media.

Para ella

Una falda tubo de cuadros con una camisa vaporosa combina perfectamente con unos zapatos de salón. El toque invernal lo dará el abrigo de cuello alto oversized.

Esto es sólo un adelanto de lo que deparará la moda otoño invierno 2012. ¡No te la pierdas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016