Excite

Ve a la moda para la lluvia y sigue las últimas tendencias de otoño

Aunque el tiempo no acompañe, podemos sentirnos guapas y no dejar de ir a la moda. Por este motivo, recogemos las claves en moda para la lluvia y las últimas tendencias de otoño, da igual la estación en la que estés, siempre puedes ir luciendo tus mejores prendas sintiéndote cómoda.

Colores: La elección de las tonalidades con las que vestimos puede ir acorde con la climatología. De este modo, para los días de lluvia, los colores más acertados pueden ser la gama de azules, negro o grises. Quizá el toque de azul celeste es el punto perfecto para combinarlo en días lluviosos. Además, el maquillaje también lo puedes modificar en base a estos colores, crearás un outfit espléndido para ir guapa y acorde con el tiempo.

Sombreros: ¿Quién dijo que los sombreros eran sólo para cubrirnos del sol? En días lluviosos un bonito sombrero es el complemento ideal. Además, los hay de muchos tipos (lana, paño, cuero...) y se pueden combinar con numerosas prendas, dando el estilo que más te guste.

Paraguas: Este elemento tan básico para hacer frente a la lluvia no tiene porque ser algo que nos haga ir menos guapas. Podemos sacarle partido llevando paraguas con bonitos estampados. Por ejemplo los paraguas transparentes con motivos en blanco están arrasando últimamente, con ellos te protegerás de la lluvia e irás a la moda al mismo tiempo.

Botas: ¿Recuerdas las botas que te obligaba a llevar tu madre cuando llovía? Ahora es la primera opción para muchas mujeres. Unas botas de agua pueden dar un toque alegre a nuestro outfit en los días oscuros de tormenta. Si además, lo combinamos con un bonito trench y un bolso iremos sintiéndonos guapas y resguardadas del frio a la vez.

Toque Excite: Acompaña tu conjunto de un peinado adecuado. Con la lluvia el pelo tiende a encresparse, por lo que una coleta o un sencillo recogido es lo ideal en estos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016