Excite

Nice Things, moda para la mujer casual

Si no conoces la firma de moda para la mujer con estilo casual Nice Things, todavía estás a tiempo para descubrirla y ojear su estudiada colección Primavera-Verano donde imperan los pequeños detalles.

Este proyecto Nice Things lo lleva a cabo Paloma Santaolalla, que con su buen hacer, está triunfando por toda España, tanto con sus colecciones como con sus tiendas Nice.

Paloma comenzó en la moda diseñando piezas de punto que ella misma tejía y que pronto gustaron entre las mujeres. Después, creó la marca Globe, junto a su marido Miguel Lanna, firma de complementos que comenzó a darles la importancia que estos tenían en la moda. Y tras Globe, Nice Things.

La colección de esta Primavera de la firma, además de casual, es realmente femenina y tiene un sello muy personal. Podemos descargar el catálogo desde su página web y ver todas las propuestas, desde monos, shorts y vestidos estivales, hasta accesorios que proponen para la mujer casual.

Hay una línea muy navy style en tonos marino y blanco, y también una línea estilo Baby Doll, más romántica, en tonos pastel. También hay algo con cierto aire oriental, una línea llamada Japanese Summer, con vestidos, faldas, etc. con motivos japo, también con un estilo muy dulce y casual.

Las tiendas Nice Things, según la marca, son espacios únicos, concebidos con la idea de sorprender al cliente cuidando al máximo, todos los detalles.

Imagen: _nicethings.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016