Excite

Moda para la mujer estilo casual

Puedes aprovechar la época de Rebajas para hacerte con unas cuantas prendas de estilo casual, la moda de mujer más demandada en la actualidad.

Unos vaqueros a coste muy bajo, un blazer negro que te combine con todo, una camisa azul masculina que te servirá de básico para conformar cualquier outfit, etc.

Cualquier marca de calle como Zara, Mango, Blanco, Stradivarius, o Springfield, entre otras, pondrán a tu disposición todas esas opciones que deberás tener en tu fondo de armario la próxima temporada Primavera / Verano.

Te recomendamos que atiendas a las últimas tendencias en moda femenina para seleccionar cuáles son los básicos de temporada que todavía no has incluido en tu guardarropas. Empezaremos con los vaqueros. Lo ideal es tener unos para casa ocasión, pero si quieres reducir las opciones, elige los más versátiles, los de pitillo y los de pata de elefante que vuelven a llevarse.

En cuanto a jerséis, opta por uno sencillo, a poder ser en color gris, que es el color de la temporada. El cuello, mejor si es de tipo caja. Combinará con cualquier cosa que pienses.

Un blazer en color negro, blanco o camel, es otra prenda que resulta ideal para dar un toque chic a ese estilo casual del que estamos hablando. Como también lo son los salones de punta como los que diseña Isabel Marant para esta próxima primavera.

Por último y como complemento, nada como un clutch de tachuelas como los q ue venden en Zara para poder jugar a los contrastes.

Imagen: _CastawayVintage en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016