Excite

Moda premamá con mucho estilo

Marcas de calle y tiendas como Zara, Kiabi o Cortefiel se apuntan a la moda premamá. Cada una de ellas ya disponen de un espacio en tienda donde encontrar ropita muy acertada para quienes esperen la llegada de su nuevo hijo. Nada de ropa con la que no te ves nada favorecida. Todo lo contrario. Los básicos y esenciales de temporada se adaptan a las tallas y modelajes de las futuras mamás y diseñan prendas que desearás vestir.

Para el verano, Zara for Mum ya lanzó vestidos largos con estampados en tendencia. Ahora, para la época invernal, ha lanzado pantalones vaqueros con modelos de corte moderno con su elástico en la cintura, por ejemplo, o camisetas, camisas y jerseys largos para lucir igualmente con leggings. Ante todo prendas para que las mamás vistan a la moda y muy cómodas.

Kiabi es otra de las tiendas que ha incorporado ropa premamá. Del mismo modo que la marca Zara, propone leggings muy cómodos con cintura alta, camisetas de punto de manga larga, pantalones vaqueros con cintura de punto o incluso ropa interior de lactancia.

En La Redoute, que tiene tienda on-line, también puedes conseguir todos los básicos de tu embarazo ya que tiene una completa gama para que no te falte de nada. Así como en una tienda descubrimiento: Mit Mat Mama. En su catálogo de invierno encontrarás vestidos urban y pichis, vestidos de fiesta, pantalones de vestir y jerseys, vaqueros y chaquetas, leggins y camisetas

.

Imagen: _jordanfischer en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016