Excite

Descubre la moda premama h&m

Ahora las futuras mamás no dejan de ir a la última y las marcas lo saben. Por eso firmas como H&M, Benetton o Zara proponen cada año una colección 'Mamá' con mucho estilo, pero al mismo tiempo flexible y cómoda.

En las propuestas de H&M para esta primavera verano 2011 encontramos pantalones largos o de media pierna, desde jeans con cinturas elásticas hasta comodísimos leggins. No faltan las faldas y vestidos olgados, pero tampoco los ajustados que marcan la barriguita para las mamás más sexis. Camisetas, sudaderas, camisas, blusas, chaquetas de todo tipo e incluso ropa interior para el embarazo. Desde estampados a cuadros o flores hasta colores lisos como el 'super de tendencia' nude. ¡Te encantará la moda premamá de h&m!

Aunque hoy en día, si estás embarazada, no tienes porque limitarte a las colecciones porpuestas para premamás, ya que en casi todas las líneas normales de tiendas como Zara, H&M o Benetton encontramos camisetas, vestidos y blusas anchas y largas que se dejan caer encima de cualquier barriga y quedan siempre de maravilla.

El estilo premamá, con la cintura altísima y el resto al vuelo se puso de moda hace un par de años y no consigue dejar las estanterías de las tiendas, ya que resulta cómodo tanto para las embarazadas como para quien no le gusta que las cosas se le peguen al cuerpo. Combinado con leggins puede ser tu elección perfecta para cualquier ocasión.

Por todo esto, te resultará fácil elegir tus modelitos para estos meses de embarazo, ¡tienes un sinfín de posiblidades frescas, cómodas y con mucho estilo!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016