Excite

Moda premama para la primavera y verano 2011, ¿qué ponerte?

Cuando estamos embarazadas nuestra vida da un cambio de 360º. Nuestras prioridades cambian, nuestro modo de ver las cosas, y también nosotras, nuestro cuerpo y nuestro armario. La ropa que teníamos ya no nos vale porque nuestro cuerpo y figura van cambiando a medida que van pasando los meses. Hoy os hablamos de cuál es la moda premamá para esta primavera verano 2011, que seguro algunas de vosotras teneis dudas.

La mayoría de las prendas premamá son diseños sencillos, cómodos y pensados para las mujeres embarazadas que lo único que quieren es poder llevar ropa bonita con la que sentirse agusto y sin tener que gastarse un dineral.

Por ejemplo, en casi todas sus tiendas H&M tiene una sección de ropa premamá, puedes consultar en su página web cuáles son las tiendas en las que tienen esta colección Los precios de esta línea de ropa premamá de H&M tiene aproximadamente el mismo precio que el resto de prendas de la marca. Bastante económicos.

Cuando vayáis en busca de vuestras prendas premamá, sobre todo os aconsejo que miréis la variedad de pantalones, que suele ser en lo que las mujeres embarazadas encuentran más problemas. Algunas marcas con las que podéis contar: zara mum, prenatal, mit mat mama,etc.. Encontrar tiendas con una amplia variedad de pantalones es complicado. La moda premamá para esta primavera verano 2011 de pantalones son: los vaqueros (imprescindibles en el armario de cualquier mujer) y también de pantalones en colores camel, caqui y gris.

¿Sabes qué famosa ya ha lucido vestidos de la colección premamá de H&M? La mismísima Natalie Portman. La hemos visto pasearse por las alfombras rojas de todos los festivales y entregar de premios con vestidos de premamá en los que te puedes inspirar, y para un evento en Los Ángeles escogió un vestido en color blanco de la firma, ¿te apuntas tu también?

  • Fuente:
  • hm.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016