Excite

Moda premama en tu tienda Zara

Una de las principales características que debe buscar una premamá en toda su ropa es la comodidad. Es lo más importante: no sentirse pesada, poco ágil...sino todo lo contrario.

Antes era tarea casi imposible encontrar moda premamá que siguiera las tendencias y que fuera algo más que una enorme capa de ropa tras la que esconderse. Pero firmas como Zara han puesto remedio a ese problema con su línea premamá, que hará las delicias de las futuras madres más estilosas.

¿Qué podemos encontrar en la moda premamá de Zara? Una de sus grandes apuestas son los leggins y los vaqueros. Son imprescindibles para moverse con agilidad en nuestro día a día. Para que una premamá pueda realizar sus quehaceres con la mayor comodidad, nada mejor que un par de leggins en tonos oscuros y una camiseta como las que propone Zara premamá para esta temporada: en tonos dulces como el rosa pastel.

Para este Verano 2011, la firma nos propone leggings en tonos un poco más claros, pero también camisas de corte babydoll, que realzan el pecho y dejan movimiento a la barriguita. Al fin y al cabo, es la zona que tiene que estar más cómoda de todas.

La moda premama de Zara es sobre todo asequible, e incluso muchas de sus prendas, como los vestidos babydoll, pueden usarse perfectamente después del embarazo, pues son de rabiosa actualidad y tendencia. Así que ya sabes,luce espectacular estando embarazada ya que cada día son más marcas que se apuntan a hacerte lucir más radiante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016