Excite

Moda Primark para hombre, económica y funcional

Primark es una cadena de tiendas de ropa y complementos, nacida en Irlanda, que se extendió luego al Reino Unido y que actualmente tiene presencia en seis países europeos. En España cuenta con 21 tiendas. Su característica principal son los precios bajos, soportados por un volumen de venta realmente alto. Al igual que en el resto de sus categorías, la moda Primark para hombre siempre está actualizada, pues la cadena tiene como premisa reponer sus estanterías sólo con productos nuevos.

    Primark.es

Las marcas y estilos

En materia de moda Primark para hombre, la cadena tiene varias marcas, dos de ellas propias. Estas últimas son Buttler&Webb, para la ropa más formal, como camisas manga larga, corbatas y americanas. También Backswing, que se centra en la ropa deportiva y casual. En cuanto a las otras marcas, destaca Cedarwood State, para la moda urbana y casual, y Denimco, para los vaqueros y ropa de denim, como cazadoras e incluso camisas. Por último, Primark Essentials, especialmente para ropa interior y camisetas.

Es importante destacar que, aunque la ropa es realmente barata, la calidad es aceptable. Su confección se basa principalmente en textiles sintéticos, de allí su precio; sin embargo, una característica importante es que se trata de diseños muy actuales, en colores adaptados a los gustos y exigencias de cada país. En España, por ejemplo, los tonos marrones tienen mayor presencia que en Alemania, por citar dos casos.

Para la temporada de invierno la ropa de hombre en Primark destaca por sus tejidos a cuadros en las camisas (estilo leñador), chaquetas y abrigos algodonados, y jerseys de punto, al igual que las cazadoras universitarias. Los colores son muy variados, a gusto de cada consumidor, aunque predominan los grises, marrones y cremas.

    Primark.es

Dónde comprar, precios

Desafortunadamente, no es posible comprar ropa de esta cadena por Internet; de hecho, su página web es bastante limitada, en el sentido de que no muestra un catálogo importante de productos, ni sus precios. Tal vez se deba al hecho de que los modelos son cambiados constantemente y son muy variados.

Para realizar una compra debe acudirse a alguna de las 21 tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de España, como Madrid, Barcelona o Málaga. En Primark.es se puede obtener la dirección de cada una de ellas.

Como señalamos, sus precios son verdaderamente bajos. Puede adquirirse un vaquero desde 4 euros, por ejemplo, y una chaqueta desde 10. Una ventaja adicional de las tiendas es que poseen muchísimos probadores, que facilitan escoger la prenda apropiada.

Ver para comprar

Puesto que una de las estrategias de Primark es la de no realizar gastos en publicidad, sino confiar en el "boca a boca", es difícil escoger de antemano qué vamos a comprar. En materia de moda Primark para hombre la única estrategia adecuada es hacer acto de presencia en alguna de las tiendas y comenzar a medirnos ropa hasta que encontremos la que mejor se adapte a nuestro cuerpo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016