Excite

Moda en ropa para hombre, ¿quieres conocer las tendencias para primavera?

Hoy os vamos a contar qué es lo que se lleva en la moda de ropa para hombre en esta temporada, atentos porque compartimos las claves de esta primavera. Ahora que ya está llegando el buen tiempo y vemos las nuevas colecciones en todas las tiendas, estamos un poco indecisos y confusos de qué es lo que se llevará, ¿verdad? ¡Es completamente normal!

¿Para los días de lluvia? Nada mejor que lucir una gabardina. Esta prenda que antes lucían todos los hombres, que les hacía tan estilosos, ahora vuelve a estar de moda y ya son muchos los que la lucen. En Zara y Benetton encontrarás varios modelos y en varios colores, como beige o azul marino. ¿Te gusta esta moda de hombre? ¿Tienes alguna gabardina ya fichada?

¿Y para los días de sol? Pues un sombrero será el mejor accesorio. Los hay para todos los gustos, en tonos más claros o más oscuros, de tela o de paja, ¡la elección es tuya!  Los náuticos ya llevan un par de años que son plena tendencia, pero este año añadiremos más colorido que nunca a nuestros pies.

Náuticos en colores bicolor o tricolor es lo que se lleva, y los tonos protagonistas son los blancos, verdes, azules y rojos, ¿cuál es tu modelo favorito? En invierno ya lo hemos visto, y ahora en primavera también, las marcas siguen apostando por ello, se trata del estampado Jacquard, que aunque nos recuerde más a los días de montaña y frio, no tengas miedo a lucirlo en los días más soleados y calurosos, eso sí, con prendas más finas que los gordos jerseys de lana.

Los chicos más atrevidos, y también los más prácticos, están ya comprando sus bolsos masculinos. Hay que eliminar barreras y pensar que es un accesorios de mujer, porque hay modelos diseñados especialmente para los hombres, que nos servirán de gran utilidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016