Excite

Moda Tokio: diversidad y peculiaridades en sus looks

El streetstyle de Japón es uno de los más variados y famosos de todo el mundo, por eso comentamos y analizamos el estilo y la moda de Tokio, su capital y escaparate principal de las tendencias niponas. Hace unos años las fotos que veíamos eran de chicas jóvenes con conjuntos imposibles, imitando a dibujos manga, y con unos zapatos y peinados que mejor no comentar.

Pues bien, parece que eso hoy en día ya lo han dejado más de lado y ahora lucen tendencias europeas y americanas como si fuesen habitantes de Londres o Nueva York. Aunque han mejorado mucho con sus conjuntos y outfits algunos son para estudiar, porque lo que no se puede hacer es mezclar todas las tendencias a la vez.

En la moda de Tokio se da mucha importancia a la ropa, pero más aun a los accesorios. Es imprescindible tener y lucir un bolso de marca de Chanel, Louis Vuiton, etc... y también un par de sandalias de Dior o botas de Prada. Las tiendas más exclusivas están en la zona de Harajuku, donde muchas pasean para lucir sus mejores galas, hacer sus compras especiales y acudir a los salones de té más VIP de toda la ciudad. Si por el contario queremos ver las propuestas más arriesgadas debemos acudir al barrio de Shibuya, donde tanto chicos como chicas lucen los looks más extravagantes que nos dejan a todos con la boca abierta.

Las japonesas se inspiran en el estilo de las celebrities del momento, y algunas de sus favoritas son Sienna Miller, con su estilo más londinense y casual, y Olivia Palermo, que representa el lado más femenino y elegante. La revista Vogue y su editora jefa Anna dello Russo también están ganando cada vez más popularidad en todo Japón y en especial en Tokio.

Imagen: yesstyle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016