Excite

Moda vaquera

Hoy día nadie cuestiona lo apropiado de unos buenos pantalones vaqueros para cualquier ocasión, ya se trate de una reunión informal combinados con deportivas o bien un evento nocturno con tacones y pedrería.

Así, desde los modelos desgastados hasta los de pitillo, muchas son los modelos que proponen las firmas de moda y que están de plena vigencia también esta próxima temporada primavera verano.

Repasemos algunos de los modelos de vaqueros que podemos encontrar en las tiendas en estos días.

  • Anchos, de corte masculino, se reconocen a la perfección porque suelen llevarse con la cintura caída y bolsillos a los lados. Son ideales para las rellenitas y lo ideal es combinarlos con tacones y tops muy femeninos.
  • Boot Cut, ligeramente acampanados, van a la perfección con todo tipo de zapatos aunque por línea requiren de un cinturón vistoso como complemento ideal.
  • Recto, el de toda la vida, es sin duda uno de los más elegantes, además de favorecer a todo tipo de mujer.
  • Pitillo, fueron la sensación de la pasada temporada, y aunque lo hemos visto en todo tipo de cuerpos, lo cierto es que estos vaqueros favorecen a las mujeres altas y esbeltas.
  • Pirata, por debajo de la rodilla e ideales para el verano, se llevan con sandalias y camisetas divertidas lo que les aporta un aire aun más informal si cabe.
  • De cintura alta, son la opción de moda este año, y entre sus virtudes destacan alargar las piernas y disimular algún kilo de más. Los expertos recomiendan llevarlos por dentro de las botas y combinarlos con chaquetas de inspiración romántica.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016