Excite

Las tendencias de la moda para el verano de 2014

Conocer por adelantado qué estará de moda en el verano de 2014 permite llenar el guardarropa con los vestidos, camisas y pantalones que harán furor en las calles cuando llegue el calor. Así que, en lugar de lamentarse por los gorros, bufandas y abrigos que hay que guardar, es mejor dar la bienvenida a los estampados llamativos y a los colores vivos que esperan su oportunidad.

Las mujeres toman el poder

Parece que todos los diseñadores se han puesto de acuerdo: la moda del verano de 2014 tiene como misión reafirmar a las mujeres en lo que son y en lo que quieren ser.

Estas son las tendencias

Vestidos exquisitos

Ceñidos a la cintura y con faldas vaporosas, casi como las de las bailarinas, los vestidos vienen como una especie de trofeo inspirado en China y Rusia, y también llegan cargados de flores. La palabra es: encantadores.

El arte como moda

Desde el arte callejero a los clásicos que se exhiben en los museos, los estampados incluyen retratos, arte tribal, homenajes al estilo de Mondrian e incluso grafiis. Es hora de sacar la paleta a la calle.

La nueva vanguardia

Arte conceptual, color negro para el verano, diseño inteligente... Ropa con cierto regusto vintage, pero totalmente actual.

En forma de T

En esencia se trata de vestidos tipo túnica realizados en tejidos ligeramente rígidos que marcan los hombros para definir una auténtica letra T.

Faldas largas

Por debajo de la rodilla o a media pierna, las faldas largas van a pasar una temporada entre nosotros. ¿Cómo se combinan? Con zapatos planos, que es uno de los puntos clave del calzado de la temporada.

Versatilidad en las colecciones

Y así es la moda del verano de 2014: colorida, variada, muy femenina y, al mismo tiempo, rotunda en sus principios. Lo mejor: su versatilidad, pues incluye estilos para todos los momentos y para todos los estados de ánimo, desde el más negro de la nueva vanguardia al más romántico de los vestidos de flores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016