Excite

Moda y complementos para otoño ¿qué se lleva?

  • asos.com

Entérarte de la moda y complementos para otoño. Muchas novedades y algunas propuestas más arriesgadas que otras, pero como siempre, mucho donde escoger y mucha inspiración que podemos utilizar para sacar partido a las prendas de nuestro armario.

El otoño y el invierno son las épocas del año en la que llevamos prendas más oscuras y lucimos nuestros looks con abrigos, por eso hay que intentar dar un toque de alegría a nuestros conjuntos con accesorios llamativos y originales, ¿verdad? Un poco de colorido siempre viene bien.

Asos (tienda online que ahora está de estreno en España) nos propone varios tipos de accesorios según el estilo de cada mujer. Está la versión ladylike, para las que sean más presumidas y no tengan miedo a llevar tacones a diario en las largas jornadas de oficina. Colores vivos que contrastan con los marrones, negros y grises que lucimos en otoño e invierno. Cinturones, guantes, estolas, bolsos.... hay de todo y para todos los gustos, y sólamente tienes que arriesgarte a combinarlos con todas tus prendas.

También están de moda los complementos y prendas de estilo boy. No os confundáis, porque no es ropa de accesorios de chicos o excesivamente masculina. Símplemente son piezas adaptadas a las mujeres. Zapatos oxford, botas y botines de cordones, jerseys gordos de lana, etc... El color mostaza, marrones y verdes son los tonos estrella para este estilo, y también el azul marino, que está tan de moda últimamente. Pero también puedes echar un vistazo a los complementos plateados que tiene Zara este otoño.

¿Con cuál de estos estilos te quedas? ¿Cuál crees que se adapta más a tus looks? También puedes probar a combinarlos. Por ejemplo, unos pantalones de pinzas con una camisa blanca, y unos zapatos de tacón en algún color y un bonito bolso de mano, por ejemplo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016