Excite

La danza inspira a la moda y se crean prendas estupendas

Esta temporada el mundo del cine nos trae una cuantas alegrías y una de ellas es hacernos disfrutar a todos con el vestuario de la nueva película Black Swan (Cisne negro) ,donde podemos ver una unión de los mundos de la moda y danza maravillosos y que dejarán sin palabras a más de uno.

No hay deporte que hoy en día descuide la moda. Por ejemplo, Reebok o Nike cuentan con colecciones diseñadas por famosos, como la de Stella Mc Cartney. Y es que ya hemos dejado atrás los conjuntos y chándals feos para hacer deportes y ahora nos preocupamos más por nuestro aspecto. H&M ha lanzado también una línea de ropa exclusiva para ello, y para las que practiquéis danza seguro que encontráis más de una prenda que os viene de lujo.

La revista ELLE de la edición americana ha dedicado una editorial preciosa a esta temática, a la unión de la moda y la danza. Y tengo la ligera sensación de que veremos esto mismo más adelante en muchas más revistas de moda. Esto se debe al estreno de la película Black Swan, película gracias a la cual Natalie Portman está nominada para los Oscars como mejor actriz. El vestuario de la película lo ha realizado la famosa firma Rodarte, que en Estados Unidos ya cuenta con muchas celebrities como seguidoras.

Me viene a la mente la imagen de una Carrie Bradshaw en las calles de Nueva York con un top ajustado y una maravillosa falda estilo bailarina a base de capas de tutú, ¿os acordáis? Las faldas con vuelo son la moda este invierno.

Imagen: elle.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016