Excite

Todo en modas: zara mujer nos muestra las últimas tendencias

No todo está escrito en cuestión de modas, Zara mujer se puede decir que tiene la última palabra. Zara es una de las marcas más seguidas por la gran mayoría de mujeres, gracias a su variedad y a seguir siempre las líneas que marcan las últimas tendencias.

Zara en su colección Lookbook Otoño-Invierno 2011-12 protagonizada por la modelo Stella Tennant nos muestra prendas de líneas muy masculinas. Los colores protagonistas son el negro y el gris, dentro de un abanico de tonos oscuros.

Las prendas en un estilo minimalista tienen especial relevancia en esta colección. Ropa holgada contrastando con pantalones pitillo. Las faldas a media pierna o muy cortas combinan a la perfección con camisas a cuadros o jerseys de cuello cisne. Nos llama la atención los lunares que se han vuelto a poner de moda, después de tantos años. Los estampados print animal con dibujos de serpiente no podían faltar, ya que estarán de rabiosa actualidad. Los abrigos de líneas rectas nos muestra un amplio abanico de levitas, trench y doble botonadura.

En cuestión de calzado destacamos los zapatos con cordones Blúcher y los de costuras inglesas con tonos metalizados. Los tacones de aguja combinan con plataformas en botas, zapatos y botines. Los estampados print, solos o combinados, también están presentes.

Para la noche, los brillos en prendas nos transportan a las más exclusivas fiestas nocturnas. Los vestidos sueltos ya sean en dorado o en negro nos reflejan a una mujer muy femenina sin estridencias. Por eso entre las diferentes modas Zara mujer es sin duda la mejor elección.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016