Excite

Modelos con vestidos transparentes en la fiesta de Leonardo diCaprio en Saint Tropez

  • Getty Images

Como todos los años el actor americano Leonardo diCaprio ha organizado una fiesta solidaria en Saint Tropez con su fundación. Numerosos de famosos no se han querido perder esta cita, y además disfrutar de unos días de vacaciones en el sur de Francia.

El actor es conocido por haber tenido multitud de novias modelos, y casualidad o no, siempre rubias y muchas de ellas modelos de Victoria’s Secret. De hecho, esta fiesta ha servido para confirmar la relación de Leonardo diCaprio con la modelo Kelly Rohrbach, de 25 años y modelo de Victoria’s Secret.

No sabemos si había un dress code para la fiesta o no, pero los vestidos con transparencias han sido un éxito en este evento. Este tipo de vestidos transparentes son una de las tendencias del momento, y varias famosas ya apostaron por ello para la fiesta de los Oscar y Cristina Pedroche para dar las campanadas de fin de año.

Natasha Poly estaba espectacular con un vestido dorado de Versace e Irina Shayk parecía una Diosa griega con su vestido vaporoso en color maquillaje, también de Versace. Michelle Rodriguez, famosa actriz de Lost y ex de la modelo Cara Delevingne, sorprendió con un vestido negro con flores y gasa transparente. Un look que la verdad no le favorecía mucho.

Lo mismo le pasó a la modelo Jessica Stam, que ha acudido con un vestido demasiado transparente y nada favorecedor. La que sí ha triunfado con su look, elegante y sensual como siempre, es la modelo Petra Nemcova, que llevaba un espectacular vestido de pedrería de Elie Saab.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017