Excite

Los modelos de vestidos de niña para este verano

  • compraropa.es

La temporada primavera verano del 2011 ha llegado con numerosos modelos de vestidos de niña diferentes, y es que la tendencia en moda infantil es muy variada, pasando por todos los colores y formas. Un ejemplo de esto es la colección para niñas de Charo Ruiz, diseñadora que propone patchworks, vestidos con look romántico y tres colores: blanco, fucsia y rosa pastel. Por ejemplo, en gran parte de su colección nos encontramos con vestidos de tirantes de color blanco, con flores verdes y fucsias estampadas.

Sin embargo, en cualquier artículo sobre moda infantil que se precie no puede faltar una mención a Agatha Ruiz de la Prada, diseñadora especializada en ofrecer al mercado los vestidos más coloridos y alegres del momento. Entre sus propuestas de este año destacan los corazones, las frutas, los animales animados y las figuras geométricas.

Otros interesantes modelos de vestidos de niña para este verano llegan de la mano de H&M, los suecos nos presentan su colección infantil primavera verano 2011 que se carateriza por ser fresca y colorida, y por incluir numerosos complementos, como son sombreros, gafas de sol y sandalias. Algunos de los productos estrella de esta colección son: las bailarinas de color rosa con una flor en la parte central, el cardigan de algodón con estampados, el sombrero de paja con aplicaciones de blonda y una camiseta con reyes verdes.

Tampoco podemos olvidar a los más pequeñitos de la casa, y para ellos presentamos la colección para bebés de Chipie. Esta firma presenta un vestido rojo con líneas azules en la parte inferior y camisetas con el estampado de la marca en la parte central. Entre los modelos para niñas destacamos cómodos vestidos de algodón, el empleo del denin y alegres pijamas para recién nacidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016