Excite

Modelos denuncian el abuso del retoque fotográfico

No son pocas las modelos o actrices que en los últimos tiempos han denunciado la sorpresa e indignación con la que han asistido al retoque fotográfico que ha dado como resultado versiones de sí mismas en las que prácticamente ni se reconocen.

Pues bien, a la vista de los reportajes más recientes parece que el abuso del tan manido Photoshop continúa. Y si no que se lo digan a la modelo Crystal Renn que se ha quedado poco menos que de piedra al contemplar las imágenes publicadas publicadas en la revista Fashion for Passion en las que parece tener al menos tres tallas menos.

La modelo, que con una saludable talla 42 se ha mostrado públicamente en contra de los imperativos de la moda, ha tenido que salir al paso de las críticas que aseguraban que había claudicado ante la corriente general. Pero no, basta echar un vistazo al making off de la sesión para comprobar que Renn continúa orgullosa de todas y cada una de sus curvas.

Por su parte, el fotógrafo que tomó las instantáneas, Nicholas Routzen, asegura que las diferencias entre realidad y ficción se deben al ángulo desde el que se tomaron las fotografías, para asombro de la propia perjudicada y de todo aquel que tenga ojos en la cara.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016