Excite

Modelos españoles: Clara Alonso y Jon Kortajarena

  • trendhunter.com

Los modelos españoles están arrasando. En mayo Clara Alonso y Jon Kortajarena ocupan editoriales de moda en "Elle" Vietnam y "GQ" Francia respectivamente. Modelos internacionales de éxito y abonados en la últimia edición de la Madrid Fashion Weeks, dos guapos nacionales que nos cautivan.

Clara Alonso para "Elle" Vietnam ha posado para el objetivo de Chris Colls y ha sido vestida por la estilista AyaKanai. Peinados voluminosos y smoky eyes. Looks cuidados y muy sensuales en lenceria. La joven modelo madrileña es cameleónica ante las cámaras además de plena sensualidad y dulzura. Una mirada que ha cautivado a más de uno.

Jon Kortajarena para "GQ" Francia se viste de el mismo, unos looks muy preppy que nos encantan. El encargado de la fotografía ha sido el fotógrafo español Sergi Pons, unas instantáneas en las que la luz ha jugado un papel muy importante. Outfits de los años 60 elegidos por el también español Miguel Arnau.

Fotogalería: Clara Alonso para "Elle" y Jon Kortajarena para "GQ"

Clara Alonso y Jon Kortajarena forman parte de la "nueva generación" de modelos españoles internacionalmente conocidos. No paran de trabajar, campañas, editoriales de moda y pasarela. Además Clara tiene su blog de modad en el que nos da ideas fantásticas casi a diario. ¡Bravo chicos!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016