Excite

Mohamed Ali es imagen de Louis Vuitton en la nueva campaña

Mohamed Ali es el protagonista de la campaña institucional de Luois Vuitton. La leyenda del boxeo protagoniza la campaña que se basa en el "Arte de viajar". Una campaña con fuerza y tranquilidad la que representa Cassius Marcellus Clay Jr. A sus 70 años se convierte en uno de los pocos deportistas en estar presente en una campaña de la firma de marroquineria.

La fotógrafa Annie Leibovitz se ha encargado de sacar lo mejor del boxeador y su nieto a través de su objetivo. Una imagen muy serena y relajada en la casa que Mohamed Ali tiene en Arizona. La nota emotiva la pone su nieto con unos guantes de boxeador en un pequeño gesto hacia el deportista.

Fotos: Madonna y Sean Connery para Louis Vuitton.

A partir del viernes 15 de junio podremos ver en los medios esta campaña. Será a finales de julio cuando una campaña de vídeo en honor a Mohamed Ali irrumpa. Los protagonistas serán Yasiin Bey y el grafitero Shoe, que interpretarán en su estilo las palabras más recordadas del histórico boxeador.

Pero Mohamed Ali no ha sido el primer, ni único deportista en prestar su imagen para Louis Vuitton. Zidane, Maradona y Pelé prestaron juntos su imagen en una campaña donde aparecían jugando al futbolín.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016