Excite

Monet: bisutería con estilo

  • Monet.com

Monet y su bisutería forman parte del grupo Liz Claiborne. Monet, como tal, fue fundada en 1929 para aportar una nueva concepción de bisutería, basada en perlas brillantes y otros metales capaces de relucir y ensalzar la belleza femenina.

Después de la depresión del crack del 29 en Estados Unidos, Monet, que en aquella época recibía el nombre de Rhode Island, pasó de crear monogramas para bolsos de materiales como el oro, a crear joyas con un coste inferior pero sin renunciar al diseño y el estilo.

Monet siguió creciendo y en los años 50 ya era una marca de referencia gracias a sus pulseras y alfileres. Más tarde, en los 60, sus brazaletes y aros eran toda una referencia de la época.

Así es como esta firma ha conseguido que la bisutería también sea coleccionable, siendo una firma admirada y deseada en el mercado.

Un diseño funcional y versátil de sus piezas, hace que sea una de las firmas de bisutería más admiradas.

En España, la firma se vende fundamentalmente en El Corte Inglés, pudiendo también comprar en varias tiendas online según el país (por ejemplo Macy's en Esstados Unidos). También en Internet, las colecciones de esta marca pueden encontrarse en eBay.

La colección de verano de 2011 se ha centrado en el color azul, dando lugar a vistosos collares y pendientes con grandes piedras, combinando el azul con el color dorado, símbolo absoluto de la elegancia. También se ha combinado este color con otros llamativos como el verde para dar lugar a joyas vistosas y que brillan por su diseño y sus materiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016