Excite

Mónica y Penélope Cruz para Mango

Parece que la relación de las hermanas Cruz y Mango no fue flor de un día, sino que por el contrario se consolida temporada tras temporada.

De hecho, estos días Penélope y Mónica aparecen radiantes mostrando la nueva colección de la firma para la próxima temporada primavera-verano 2009 en la que se espera que vuelvan a triunfar los diseños realizados por las Cruz.

En esta ocasión, como en las anteriores, vuelven a destacar los vestidos tipo cóctel y los colores blanco y negro, así como los omnipresentes tonos pastel, a los que han recurrido todos los diseñadores para esta próxima primavera.

Otro de los puntos fuertes de la colección es la gabardina que recupera todo su esplendor, en esta ocasión en el figura de Mónica Cruz, y a la que la pareja de fotógrafos Mert & Marcus han sabido darle toda la intensidad que la prenda requiere.

Sin embargo, en las imágenes el protagonismo recae en la mayor de las hermanas, Penélope, que se ha convertido ya en la musa de Mango, hasta el punto de que los gurús de la moda de Nueva York se refieren a la tienda que Mango ha abierto en la Gran Manzana hace unos días como "la boutique de Penélope Cruz".

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016