Excite

Monkstrap zapatos: un clásico renovado

Los monkstrap zapatos están de moda, porque son cómodos y elegantes. Se caracterizan por llevar una o dos hebillas. Un modelo de zapato tradicional para llevar con trajes de vestir o con chaqué. El modelo emblemático es en color negro de piel, pero también los hay en marrón y de serraje.

    inditex.com

Un zapato elegante para todas las ocasiones

Una curiosidad de los monkstrap zapatos es su propio nombre, que viene de las sandalias que llevaban los monjes, que tenían un cierre muy parecido.

Estos zapatos son un clásico renovado hoy en día, y cada vez están más de moda. Son un zapato muy cómodo, y podrás encontrar modelos con la suela de goma, perfectos para el día a día. Aunque el modelo más clásico es sólamente con una hebilla, cada vez es más frecuente ver modelos con doble hebilla.

- ¿Y dónde se pueden encontrar y comprar estemodelo de zapatos? En las zapaterías clásicas de tu ciudad seguro que los tienen, porque es un modelo que se lleva vendiendo durante años. Si quieres además, encontrar las versiones más modernas, en Zara, Massimo Dutti y Mango los tienes a partir de 60 euros.

- ¿Cuándo puedo ponerme estos zapatos? La respuesta es clara y concisa: siempre que quieras y sepas combinarlos bien. Te damos pistas para que sepas llevar estos zapatos en las ocasiones formales e informales.

  • Para ocasiones formales: el zapato de estilo monkstrap es el preferido para los novios que llevan chaqué el día de su boda. Es un zapato muy elegante al tener el empeine listo y facilitar la caída del pantalón de chaqué.

    pinterest.com

Para ocasiones informales

  • por supuesto, estos zapatos no sólamente son para llevarlos con trajes o chaqué, sino que los puedes llevar con unos pantalones chinos o con unos vaqueros. También para tus looks informales los monkstrap zapatos son una buena opción: en marrón,en burdeos o incluso en ante son los más populares en estos momentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016