Excite

Morgan: ropa para mujer con mucho estilo

  • Foto:
  • Morgan

El catálogo de la firma Morgan, de ropa para mujer para la nueva temporada primavera-verano 2011 está lleno de propuestas muy interesantes. No hay duda de que Morgan de toi es una firma con un estilo muy sofisticado, que una vez más es el protagonista de su catálogo.

Entre los modelos que se pueden ver dentro de la colección, destacan los maxivestidos, una prenda fundamental esta temporada y que combina a la perfección con un look boho chic muy de moda. Morgan los tiene en estampados diferentes, en tonos de varias gamas de colores, para que elijas los que más se adaptan a tu estilo: malvas, tierras, nude, blanco...

Pero además de los vestidos, que se llevan mucho, destacan los monos, que ya se empezaron a ver mucho la temporada pasada y que este verano se confirman como una de las prendas más de moda. La mejor manera de llevarlos es con sandalias para el día a día o con unos buenos tacones para un look más elegante.

Como no podía ser de otra manera, los shorts también forman parte de la colección, como las minifaldas, ideales para las mujeres a las que les gusta lucir pierna. Eso sí, el denim es uno de los tejidos que más importancia tiene en la colección de Morgan, ya que se trata de uno de los tejidos más de moda esta temporada. Y Morgan no iba a ser menos.

No hay duda de que se trata de una colección urbana y muy actual, perfecta para las mujeres a las que les gusta estar a la moda, sin perder un toque femenino y romántico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016