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Moschino y McDonalds: la colección más original y ¿fea?

  • moschino.com, people.com

A veces la moda consiste en hacer algo atrevido, incluso ridículo, pero que sea tremendamente novedoso y que todo el mundo hable de ello. Esta estrategia es la que ha seguido Moschino para su nueva colección recientemente presentada en la pasarela, con prendas y accesorios inspirados en McDonalds.

¿Moda y fast food? Desde luego la revolución ha llegado a las pasarelas, y esta es más bien una propuesta ridícula, que pocas mujeres se atreverán a lucir, salvo algunas it girls y fashionistas como Anna dello Russo que ya ha lucido el total look de la marca.

Vestidos, bolsos y camisetas en amarillo y rojo, los colores clásicos de McDonalds. Moschino no se ha olvidado de ningún detalle, y en esta colección hay todo tipo de prendas y accesorios: bolsos en varios modelos, abrigos, chaquetas, sudaderas y vestidos a media pierna.

Sin embargo, lo que buscan las marcas con este tipo de colecciones es hacer que haya una prend o accesorio que se convierta en el más deseado, el que todas las bloggers y modelos llevan. Pues el accesorio it de esta colección es la carcasa de móvil de Moschino y McDonalds, una funda con forma de cartón rojo y patatas fritas como las del menú.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

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