Excite

MTV EMA's 2013: Katy Perry, Sylvie van der Vaart y Rita Ora las mejor vestidas

  • Getty Images

Ayer por la noche el mundo de la música se dio cita en Amsterdam, en la gala de los Premios MTV EMA (European Music Awards). Después de la actuación de Miley Cyrus en la gala de los Premios MTV Movie Awards, ella era una de las cantantes más esperadas, en la alfombra roja y en el escenario.

El negro fue el color favorito de las famosas, y escogemos a las más guapas de la gala: Katy Perry, Sylvie van der Vaart y Rita Ora.

FOTOS: Todos los vestidos de las famosas en los MTV EMA's 2013

Katy Perry cambió de vestidos durante la gala, y recogió su premio a la mejor artista femenina con un vestido de la diseñadora María Escoté. El vestido es negro y de rejilla, de la colección “Private Dancer”, que lo combinó con un cinturón vintage de Chanel. Katy Perry no es la primera vez que luce prendas de María Escoté, ya pudimos verla en otra ocasión con una cazadora de la misma colección.

Katy Perry con cazadora de María Escoté

Y otra de las más guapas sobre la alfombra roja de los MTV EMA ha sido Sylvie van der Vaart (la exmujer de Rafael van der Vaart), que estaba espectacular luciendo escote y tipazo con un vestido negro estilo sirena.

Rita Ora está ganando popularidad y protagonismo, y desde luego acaparó miradas y flashes con su vestido negro sencillo de Calvin Klein. Con este peinado, maquillaje y sus poses, nos parecía ver a la doble de Marilyn Monroe, ¿no opináis lo mismo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016