Excite

MTV Movie Awards 2011: los estilos de Emma Watson y Kristen Stewart

  • Foto:
  • accesshollywood.com

Anoche se celebró la esperada gala MTV Movie Awards 2011, a la que acudió un buen número de jóvenes estrellas del cine mundial. Cada uno de ellos desfiló por la concurrida y glamurosa alfombra roja y, de hecho, estas fotos ya pululan por la red, algo que hace las delicias de los millones de fans de los actores de la saga de Crépusculo y de Harry Potter, por poner dos ejemplos.

Esta importante gala del cine no solo es seguida por los amantes de la gran pantalla, sino por aquellos que quieren conocer las últimas tendencias en moda, y es que en la MTV Movie Awards también se dan cita los mejores y últimos modelos de los grandes diseñadores actuales. Así es que aquí van los nombres de algunas de las mejor vestidas anoche: Blake Lively, que eligió un ajustado vestido azul de Michael Kors y Leighton Meester, que optó por un vestido con superbrillos de Balmain. También es necesario destacar que uno de los protagonistas de la noche fue el mono, elegido por la actriz Cameron Díaz, y por la adolescente Elle Fanning, hermana de Dakota Fanning.

Sin embargo, los ojos de todos los espectadores recayeron en las rivales de la noche a mejor actriz: Kristen Stewart y Emma Watson. A pesar de que a nivel cinematográfico ganó la primera, ¿quién creéis que iba mejor vestida? Para que os hagáis una idea, la protagonista de Harry Potter eligió un vestido corto, blanco, con pedrería metalizada en los hombros de la firma estrella de las celebrities: Marchesa, a juego con unos espectaculares zapatos plateados. Sin duda, nos esperábamos varios vestidos Marchesa en la gala, ya que esta firma se ha convertido en el objetivo de las actrices y cantantes más importantes del momento.

En cambio, la crepúscula Kristen Stewart, la cual se prodigó en gestos de afecto hacia su pareja Robert Pattison, subió al escenario con un insinuante vestido rojo, palabra de honor, de Balmain. Esta firma francesa de lujo destaca, en cambio, por un estilo desenfadado y rebelde que ayuda a Kristen a lucir un aire rockero que se ha puesto muy de moda últimamente. ¿Con qué os quedáis? ¿con la elegancia y la pureza de Emma o con la informalidad de Kristen?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016