Excite

Muere el modelo Charles DeVoe tras permanecer un mes en coma

Finalmente, la mala fortuna ha querido que el modelo Charles DeVoe no haya podido salir del estado de coma en el que se encontraba desde hace algo más de un mes, falleciendo con tan solo 28 años de edad.

El caso de DeVoe ocupó en su día un buen número de páginas en los medios de comunicación por lo trágico del suceso. Y es que, el joven modelo sufrió un gravísimo accidente cuando se encontraba practicando surf, deporte del que era un gran aficionado, en las aguas de Rockaways en Long Island.

Sucedió el pasado 12 de noviembre cuando el maniquí tuvo que ser rescatado del agua tras quedar inconsciente a consecuencia del golpe que le propinó su propia tabla de surf. Desde ese día había permanecido en coma, un estado del que su familia esperaba que pudiera salir dada su gran fortaleza física y mental. Pero finalmente no ha podido ser así.

Con su muerte se pone freno a su carrera fulgurante en el mundo de la moda. Y es que Charles DeVoe había trabajado para firmas como DolceGabbana, Abercrombie & Fitch, Buffalo Jeans o Anne Klein, lo que le permitió aparecer en algunas de las publicaciones de moda más prestigiosas.

Imagen: enmemoria.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016