Excite

Muere el modelo francés Tom Nicon

El modelo francés Tom Nicon ha fallecido al precipitarse desde la ventana de su apartamento de Milán, en donde se encontraba con motivo de la semana de la moda de Milán. De momento se desconoce si la muerte de dicho famoso top model ha sido accidental o provocada.

Nicon era un joven guapo y famoso que tenía los pies sobre el suelo y que resultaba muy simpático a todos los que le conocían. La policía ya está investigando el tipo de vida que llevaba Tom, lo que hizo en sus últimas horas de vida y cualquier dato que pueda ayudar a conocer si la caída desde el cuarto piso de su casa fue un suicicio o un terrible accidente.

La primera hipótesis apunta a un suicidio provocado por el final de una historia amorosa, aunque nada es seguro. Mientras tanto, lo único que se sabe es que el portero de su apartamento lo vió subir y poco tiempo después oyó un fuerte ruido. Al ver el cuerpo inerte, éste llamó enseguida a una ambulancia, aunque los médicos solo pudieron certificar su muerte.

La muerte del modelo preferido de Burberry, aunque también había posado para Louis Vuitton, Versace, Kenzo y Hugo Boss, se suma a la de otros muchos modelos fallecidos en situaciones similares. Todos recuerdan a Ambrosea Olsen, hallado muerto en su casa, o a la modelo Daul Kim, subcoreana de tan sólo 20 años.

Imagen: larazon.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016