Excite

Multan al diseñador Valentino por evasión fiscal

El fisco italiano se ha propuesto perseguir a todos aquellos personajes conocidos sobre los que recaiga alguna sospecha de evasión fiscal. El primero de ellos ha sido el mismísimo Valentino.

El diseñador italiano ha sido condenado a pagar una multa de 33 millones de euros, a lo que el responsable de prensa del modisto ha respondido que Valentino reside actualmente en Londres, ciudad a la que también ha trasladado buena parte de sus negocios.

Sin embargo, esta operación contra personajes populares ha multado por el mismo motivo al cantante Umberto Tozzi, quien deberá pagar al fisco italiano más de 3 millones de dólares.

Al igual que en el caso de Valentino, el artista ha asegurado que no reside en Italia sino en Montecarlo aunque las autoridades sospechan que nos es más que una tapadera para evitar pagar impuestos en su país natal.

Sin embargo, el primero en caer en las manos del fisco fue el motorista Valentino Rossi, cuya residencia oficial está en Londres, pero que dadas las sospechas que recaían sobre él, se vio obligado a pagar a las autoridades italianas los impuestos defraudados desde el año 2000 al 2004.

Otros nombres conocidos que han tenido problemas de este tipo han sido los de Giancarlo Fisichella, Fabio Capello y Ornella Muti.

Imagen: arapacis.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016