Excite

My Amor de Cacharel para San Valentín

Desde luego este año no te estarán faltando ideas para regalar en San Valentín, ya que bien optes por productos más clásicos o por ideas más innovadoras, muchas son las marcas que lanzan sus ediciones limitadas para estas fechas.

Este es el caso de la marca de perfumes Cacharel que acaba de lanzar un número restringido de ejemplares de uno de sus fragancias más populares: Amor Amor.

Para la ocasión han reinventado el aroma para mujer dándole un toque más a vainilla, grosella y jazmín y lo han rebautizado con el nombre de My Amor.

Y ya no sólo es la fragancia, sino que también Cacharel ha realizado un diseño nuevo del estuche en el que viene el perfume, todo un derroche de creatividad firmado por la artista Kim y que le da máxima actualidad a su imagen.

Además, se incluyen unas pegatinas con forma de estrellas, flores o corazones para que personalices al máximo tu regalo para esa persona especial el próximo 14 de febrero.

En cuanto al precio, debes saber que el bote de 50 ml. de My Amor de Cacharel cuesta aproximadamente unos 48 euros, pero deberás darte prisa si no quieres que se agoten las existencias.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016