Excite

Nace Violeta by Mango, la nueva marca de tallas grandes de Mango

  • mango.com

Nace la marca Violeta by Mango, una firma de moda para las mujeres con tallas grandes, desde la 40 hasta la 52. Mango se aventura en la creación de esta nueva marca, para así satisfacer las necesidades de las mujeres que usan más de la talla 40, que son bastantes en España.

Las colecciones de esta nueva marca estarán formadas por más de 400 prendas, que irán renovándose mes a mes, para ofrecer siempre las últimas tendencias. Los diseños son para la mujer actual de Mango, mujeres exigentes que quieren ir a la moda y sobre todo, con una talla que les siente bien.

FOTOS: Colección Mango Kids

El grupo Mango ha sido una de las pocas marcas low-cost que apuesta por crear una línea de tallas grandes, como ya hizo en su momento H&M. El objetivo de Mango es abrir hasta 100 tiendas durante el 2014 en España y poco a poco expandirse al resto de países: Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Turquía, Rusia, además de en las tiendas online de Europa, Turquía y Rusia.

Nace Mango Premium, la colección de gama alta de Mango

Recientemente Mango está buscando abrirse espacio en nuevos marcados, de ahí la creación de su línea Sport, Mango Kids y su colección de gama alta Mango Premium.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016