Excite

Naomi Campbell, Miranda Kerr y Eugenia Silva: look de la semana

  • Getty Images

Naomi Campbell está un poco más retirada de la vida pública y de las pasarelas, sus apariciones se han reducido considerablemente, pero sigue siendo una de las modelos con más estilo y elegancia. La Diosa de Ébano, como es conocida en el mundo de la moda, lució un bonito vestido negro de Azzedine Alaia. Un diseño largo hasta los pies con volantes a partir de la cintura. El vestido es especial por su sencillez, porque no tiene nada y lo tiene todo. Un claro ejemplo de que muchas veces el “menos es más”.

Y otra famosa que también nos ha enamorado esta semana es la también modelo Miranda Kerr. Un sencillo look para pasear por la ciudad en compañía de su hijo Flyn. ¿Qué es lo que más nos gusta de este outfit? Que la falda es de Topshop y la puedes comprar en rebajas por 30 euros. Nos gusta ver que las famosas no solo llevan ropa de firma y también tienen prendas de marcas low-cost como Zara, Mango, Topshop...

Olivia Palermo con ropa de Zara

Eugenia Silva en el Festival de Cannes 2013

Y en el territorio español, nuestra mejor vestida es Eugenia Silvia. A sus 36 años la modelo estaba espectacular en la inauguración de la pop-up store de Oysho en Formentera. Consideramos fundamental que las famosas acudan vestidas acorde al tipo de evento, y Eugenia Silva acertó de lleno con este look playero e informal de vestido largo de gasa y su corona de flores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016