Excite

Naomi Campbell se casará el 7 de diciembre en Luxor

Sin duda alguna, el 2010 será recordado por el año en el que un buen número de celebrities se decidieron a pasar por la vicaría con mayor o menor secretismo de por medio.

Así, la última en anunciar su próximo enlace ha sido la modelo Naomi Campbell, de 40 años, que el 7 de diciembre dará el sí quiero a empresario ruso Vladislav Doronin con el que lleva saliendo desde ya unos meses.

Tanto a tardado en dar el paso, que Naomi Campbell quiere hacer este día algo inolvidable tanto para ellos como para los más de 250 invitados que se prevé acudirán al enlace. Es por ello, que la pareja no ha dudado en tirar la casa por la ventana para prometerse amor eterno.

Para empezar, Campbell y Doronin contraerán matrimonio en un templo egipcio de la época faraónica en la majestuosa localidad de Luxor, a orillas del Nilo. Tras la ceremonia, tendrá la lugar la celebración que está prevista que se prolongue durante dos días, tal como ha advertido la pareja a sus invitados.

Por último, Naomi Campbell y Vladislav Doronin pasarán la noche de bodas en el lujoso hotel Old Winter Palace, considerado uno de los mejores del mundo.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016