Excite

Naomi Campbell se está quedando ¿calva?

Los nervios podrían estar acabando con el cuero cabelludo de una de las modelos más espectaculares de las pasarelas. La salud y el buen estado anímico son elementos esenciales para preservar la belleza y la naturalidad, aunque la recién publicada calvicie de Naomi Campbell denota que la diosa de ébano no está pasando por uno de sus mejores momentos personales.

Las imágenes, en las que parece que le hayan arrancado el pelo a mechones, no demuestran lo contrario. En ellas se puede observar como la modelo presenta una enorme porción de cuero cabelludo al descubierto, unos síntomas que los expertos han tildado de alopecia por tracción. O lo que es lo mismo: Naomi Campbell podría quedarse calva por el uso excesivo de extensiones y por el estrés. Aunque para consuelo de la modelo, también personajes populares de la talla de Paris Hilton o Britney Spears se han visto afectadas por este gran dolor de cabeza.

Ataques de ira, gestos violentos y reacciones adversas han caracterizado, en los últimos años, la personalidad de la modelo, que no ha sabido moderar su mal genio ante las cámaras y que ahora le podría estar pasando factura. Si Naomi Campbell se quedara calva, tal y como circula por la red, la archiconocida modelo podría optar por raparse el pelo dando un toque de modernidad a su look. Sin embargo, tal y como han confirmado los expertos, existen medidas cautelares mucho más productivas y menos arriesgadas, como la aplicación de un buen tratamiento para mejorar el estado de su cuero cabelludo.

Imagen: blogcorazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016