Excite

Naomi Campbell tendrá su propio reality en Yahoo! Style

  • Getty Images

Naomi Campbell nunca dejará de sorprendernos, es lo que tiene ser una topmodel de los 90. Naomi pertenece a una generación de modelos que siguen triunfando aunque pasen los años y que no dejan de reinventarse en cada proyecto que llevan a cabo.

Con 44 años recién cumplidos hemos visto como en los últimos meses Naomi Campbell se ha dejado ver más en la vida pública, y ha desfilado para Zac Posen o Jean Paul Gaultier hace meses y actualmente protagoniza campañas de Burberry y Agent Provocateur.

El carácter fuerte de Naomi también le ha causado algún que otro disgusto. Varios empleados suyos le han denunciado por malos tratos y la modelo se ha visto envuelta en muchos problemas.

La Diosa de Ébano, que es como se la conoce en el mundo de la moda, y que tanto ha criticado a todas las modelos que no paran de usar Instagram, anuncia que tendrá su propio reality, que se llamará I am Naomi Campbell. En este programa podremos conocer un poco más a la modelo y ver facetas suyas del día a día. Los vídeos se colgarán en Yahoo! Style y Joe Zee, editor jefe de Yahoo! Style dice de Naomi que: "Creo que ella tiene algo impredecible y espontáneo, pero mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es.”

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Naomi Campbell

Todavía no hay fecha prevista para la emisión, pero estamos deseando de conocer un poco más a Naomi y cómo es la vida de una topmodel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017