Excite

Naomi Watts portada de Vogue Australia

  • betrendymyfriend.com

Naomi Watts inaugura el 2013 con con una portada para Vogue Australia, con un look de lo más veraniego, como toca en el otro hemisferio del planeta. Y es que la guapísima actriz protagoniza la próxima portada de febrero con un fondo de lo más floral.

En la portada para Vogue Australia, la actriz aparece de lo más natural con un maravilloso diseño con volantes de Gucci en verde esmeralda y un brazalete de Bulgari. El recogido desenfadado y un maquillaje natural han sido el complemento perfecto para transmitir la frescura perfecta en una temporada de pleno verano.

Pese a cumplir 44 años, Naomi Watts sigue tan preciosa como siempre y sigue haciendo gala de esa belleza delicada no apta para todo el panorama de las celebs. Pero Naomi se viste por los pies y no solo come de su belleza, sino de su trabajo como actriz. Pese a los rechazos en audiciones (aún siendo famosa) y críticas de las personas más cercanas en el ámbito personal, ella nunca ha desistido y ha hecho caso omiso de críticas destructivas que la incitaban al abandono.

Desde luego la portada ha sacado todo el partido posible a esta imagen de mujer triunfadora y no dudamos de su éxito. Nos quedamos con una imagen perfecta de una actriz guapa e inteligente que nos incita a trabajar duro por nuestros objetivos y disfrutar del éxito, ¡éste 2013 nosotros también nos apuntamos al plan Watts!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016