Excite

Naomi Watts, Princesa Letizia y Blake Lively: look de la semana

  • Getty Images, celebuzz.com

Naomi Watts ha recurrido una vez más a los diseños de su amigo Michael Kors y el acierto ha sido rotundo. Naomi ha llevado para un visionado de la película “Diana” en Nueva York un vestido estampado de flores en blanco y azul.

El vestido tiene escote irregular y frunces en los laterales, se adapta perfectamente a su figura y le da un toque de glamour que ha conseguido potenciar con su peinado de ondas al agua. Naomi Watts ha lucido vestidos de Michael Kors, como en la gala de los Oscar o en la gala de los Globos de Oro.

Fotos de Naomi Watts en la alfombra roja de los Oscar 2013

FOTOS: Michelle Obama de Michael Kors la noche de las elecciones en EEUU 2012

Y otra de las más glamourosas y mejor vestidas de esta semana es la Princesa Letizia. Para la entrega de los premios anuales de la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP), celebrado en la Casa de la Moneda, la Princesa ha dejado de lado los trajes de chaqueta y su ropa formal para optar por un look muy moderno y rockero.

El look es muy sencillo, pero muy novedosos en ella: zapatos rojos de punta y tacón, pantalón de cuero, camiseta blanca de algodón y blazer negra. Parace que se ha inspirado en los looks de las it girls on en la mismísima Kate Moss. La única pega es que quizá nos habría gustado algún complemento más, como alguna cadena en color plata o unos pendientes algo llamativos. Nos gusta esta imagen moderna y actual de Letizia Ortiz, que la hace más joven.

Y nuestra siguiente mejor vestida de la semana es Blake Lively con un mini vestido de Balmain. A falta de papeles en el cine (después de Gossip Girl poco más ha hecho en el mundo de la cine o la televisión), Blake Lively está haciéndose su huequito en el mundo de la moda y la belleza. Chanel y Gucci la adoran y ahora L’Oreal la ha escogida para ser una de sus embajadoras del “porque yo o valgo”.

Blake Lively para la campaña del perfume de Gucci

Blake Lively estaba radiante en el evento de presentación en París, con un vestido en azul claro de Balmain. El vestido es de manga larga, escote barco muy pronunciado y tiene bastante vuelo, aunque es muy corto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016