Excite

Naomi Watts, Sarah Jessica Parker y Juana Acosta: look de la semana

  • Getty Images

Una semana más y nos enfrentamos al reto de escoger a las mejor vestidas. Esta vez nuestras tres protagonistas Naomi Watts, Sarah Jessica Parker y Juana Acosta comparten profesión ya que son actrices, pero cada una apuesta por un estilo distinto. Esta semana nada de alfombras rojas, nuestra elección son vestidos cortos muy elegantes y favorecedores.

Naomi Watts que suele ir con tonos claros, esta vez ha optado por un precioso vestido negro de piel de Alexander Mc Queen. Nos gusta mucho lo que favorece el corte de este vestido, con un escote original, sin mangas y vuelo en la falda. ¿No es ideal para lucir en cualquier ocasión?

Sarah Jessica Parker en Londres, decidió lucir un vestido de Naeem Khan en plateado. Un vestido de estilo charlestone, que nos recuerda al vestuario de la película "El gran Gatsby". Esta semana otra actriz, Lucía Ramos, también ha llevado un vestido muy parecido.

Fotos invitadas Premios Fragancias 2013 Cosmopolitan

Y para nosotros, la más guapa y mejor vestida ha sido Juana Acosta, que acudió a los Premios Fragancias 2013 de la revista Cosmopolitan con un precioso vestido de tweed de Chanel.

Lo que más nos gusta del look de Juana Acosta es la perfecta elección de los complementos, con el bolso lego de Chanel transparente y negro, y unas espectaculares sandalias con glitter de Jimmy Choo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016