Excite

Naomi Watts vestida por un diseñador español para los Oscars

  • Getty Images

Naomi Watts no para este nuevo año pero en su apretada agenda no podía faltar los Oscars. Naomi, nominada a mejor actriz gracias a la película “Lo Imposible” de Juan Antonio Bayona, de seguro ya está mirando modelito para una posible noche llena de éxitos y de flashes. El revuelo causado por la nominación han hecho saltar rumores de que la actriz hará un giño a la moda española y a nosotros desde luego nos parece el mínimo. Sin duda sería una forma maravillosa de decir gracias al origen de la película que puede llevarla a lo más alto.

En nuestra humilde opinión nos atrevemos a aconsejarle a la actriz hollywoodiense a apostar por algunos de nuestros mejores diseñadores como por ejemplo Ana Locking, Elio Berhanyer, Hannibal Laguna, Juana Martín, María Barros, Teresa Helbig o Victorio y Lucchino. Todos ellos propusieron maravillosos diseños en la Mercedes-Benz Fashion Week que le sentaría de maravilla para pisar la Alfombra Roja. Pero si tenemos que decir nuestros diseños favoritos para el evento nos quedamos con 3:

Un diseño de Juanjo Oliva de seda transparente en blanco con estampado simétrico, volante y cinturón metalizado. El cuello a la caja y la manga larga compensa la abertura de la falda y la transparencia del tejido. El volumen del diseño al caminar de seguro no dejaría a nadie indiferente en la alfombra roja.

Otra opción recae sobre Jesús del Pozo en blanco roto y blanco. Nos encanta la transparencia superior en blanco roto con corte camisero, y la combinación con la textura del resto del vestido con detalles bordados y escote corazón. Un recogido sin duda sería el compañero ideal para la noche más elegante.

Por último, si aún la actriz no está convencida, María Barros y su diseño propone un estilo más clásico. El diseño en bronce con acabado satinado y seda sería otro acierto. Las mangas y el cinturón de la misma tela juega con las texturas sin cambiar de tejido. Además nos encantan los detalles negros de las hombreras.

FOTOS: las mejores propuestas para los Oscars.

Gracias a diseños más conservadores o más arriesgados, la moda española está a la altura de las circunstancias. Naomi Watts puede ser nuestra primera embajadora en la cita más importante con el cine pero de seguro no será la última.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016