Excite

Natalia Vodianova, Natalia de Molina y Lupita Nyong'o: Look de la semana

  • Getty Images, people.com

Durante la Semana de la Moda de París la ciudad se llena de famosas, modelos y celebrities para acudir a los desfiles de las grandes firmas. La marca de lencería Etam ofreció un desfile al más puro estilo Victoria’s Secret, con actuaciones en directo incluidas.

Natalia Vodianova, imagen de la marca, acudió como asistente, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. La modelo rusa estaba guapísima con un vestido rojo amplio, que le favorecía muchísimo. Un look premamá sencillo y muy fácil de copiar.

Natalia de Molina, la reciente ganadora al Goya 2013 por Actriz Revelación, ha sido una de las más elegantes en la fiesta de los Premios Fotogramas de Plata. La actriz llevaba un bonito vestido color nude de Oscar de la Renta. Un vestido corte midi con falda vuelo y detalles geométricos de pedrería. También la actriz acertó con su sencillo peinado y sus zapatos de Manolo Blahnik, que le completaban en look lady.

Lupita Nyong'o está cautivando a todos con sus apariciones en la alfombra roja. Su nombre suena como uno de los favoritos para ganar el Oscar a mejor actriz secundaria en los Oscar 2014. Sus looks de la alfombra roja nos encantan, ella se atreve con todo tipo de colores, estilos y diseñadores. Una vez más nos ha vuelto a conquistar con su look y en esta ocasión ha llevado un vestido naranja metalizado de Lanvin. La actriz acudió al estreno de la película 'Non-Stop' en Los Ángeles.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016