Excite

Natalie Portman, el estilo de una it girl embarazada

Natalie Portman es la chica de moda este año, ¿por qué? No hay más que verla, la actriz desborda belleza y talento como pocas saben hacerlo.

Nos hemos enamorado de ella interpretando su papel de cisne blanco y cisne negro, pero ya lo hicimos en la película Closer, y hace ya mucho más tiempo en La Guerra de las Galaxias, ¿os acordáis? Yo siempre digo que es el ojito derecho de Hollywood, y ¡no me extraña! Discreta, profesional y con los pies en la tierra. Da gusto ver que hay famosos así.

It girl del momento y noticia ahora que ha ganado el Oscar y muchos más premios. Su estilo ya nos conquistó cuando lució en la alfombra roja su look de pelo rapado. Tiene una belleza arrebatadora que hasta con el pelo al 2 estaba guapísima, ¿qué opináis?

Ahora que está embarazada la hemos visto lucir mejor que nunca los vestidos en la alfombra roja y una sonrisa que nos encanta. También ha acertado con todos sus peinados. Muchas embarazadas no le quitan el ojo, para ver qué conjuntos luce y como está adaptando su estilo durante todos sus meses de embarazo. Tiene sus marcas favoritas, como Rodarte o Marchesa, pero también es una chica normal, que no se deja llevar por grandes lujos y hace poco la hemos visto lucir en un gran evento en Nueva York un vestido blanco de la nueva temporada de H&M.

Estéis emabarazadas o no, no perdáis la pista a esta chica, su estilo os puede inspirar mucho y podéis coger ideas de las prendas que luce. Las marcas ya se han fijado en ella, por eso Dior la ha fichado como imagen para su perfume más juvenil, Miss Dior Chèrie.

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016