Excite

Natalie Portman, Michell Obama, Jessica Alba y Naomi Campbell: look de la semana

  • Getty Images

Barack Obama y su mujer Michelle han recibido esta semana en Estados Unidos al primer ministro japonés Shinzō Abe. Para esta visita tan especial los Obama organizaron una cena de Estados y Michelle lució un precioso vestido morado de gasa. El estilo romántico le sienta genial a Michelle Obama, porque le favorece su cuerpo y este tipo de colores siempre son un acierto. Lo que más nos gusta de este look es que el diseñador del vestido es japonés, se llama Tadashi Shoji.

Natalie Portman lleva años prestando su imagen para Dior y nosotros caimos rendidos con cada uno de sus looks. La actriz emula a la perfección el estilo de la maison francesa y así lo ha demostrado una vez más acudiendo a la presentación del nuevo perfume Miss Dior en Pekín. Para esta ocasión Natalie estaba guapísima con un vestido corto en blanco y negro y con un maquillaje y peinado estilo años 60.

Jessica Alba y sus looks de verano son nuestros favoritos. Nos hemos enamorado de este vestido de cuadros con largo midi y falda de vuelo que ha lucido en un evento en Los Ángeles. Nos encanta cómo combina el vestido con las sandalias de cuña y plataforma en color beige.

Hace poco hemos sabido que Naomi Campbell tendrá su propio reality que se llamará “I am Naomi Campbell” y que se emitirá en el canal Yahoo! Style. Esta semana la supermodelo ha amadrinado un evento de Yahoo y se decantó por un minivestido de pedrería gris oscuro de la marca Balmain, una de sus favoritas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017