Excite

Natalie Portman, Michelle Jenner, Adriana Ugarte y Pippa Middleton: look de la semana

  • Getty Images

La “hermanísima” Pippa Middleton iba muy guapa en el bautizo de su sobrino el Príncipe George, aunque su look era muy parecido al de su hermana Kate.

Pippa estaba radiante y sonriente con un abrigo color blanco roto con corte trapecio y cuello redondo, muy estilo sesentero. La diseñadora es Suzannah Crabb y ha declarado en una entrevista para el Daily Mail que "vestirla ha sido un sueño hecho realidad". Al igual que su hermana Kate Middleton, Pippa también optó por accesorios del mismo color, y su tocado en el pelo también se parecía bastante.

Se ha celebrado en Madrid la fiesta de la revista Cosmpolitan, que ha congregado a un gran número de famosos. Una de las más guapas ha sido Michelle Jenner, con un original vestido de Christian Dior. Además, Michelle fue una de las triunfadora de la noche, ya que fue ella quien se llevó el premio como Mejor Actriz.

Estreno de 'El tiempo entre costuras': las imágenes de la serie más esperada del 2013

Adriana Ugarte es la actriz del momento, está ganando mucha popularidad por su papel como Sira en la serie de Antena 3 “El tiempo entre costuras”. Adriana estaba guapísima en la fiesta Cosmopolitan con un vestido estampado de Dolores Promesas Heaven.

Quien también ha sido una de las más guapas y mejor vestidas de esta semana es Natalie Portman, que al igual que Michelle, llevaba un conjunto de Dior para el estreno en Londres de la película “Thor, The Dark World”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016