Excite

Natalie Portman, Nicole Kidman y la Reina Sofía: Look de la semana

  • Getty Images

Llevábamos mucho tiempo sin ver a Natalie Portman en un acto público y nos ha encantado ver fotos suyas en la exhibición de Miss Dior en Shangai. La actriz es imagen del perfume de Dior y no se quiso perder esta importante cita de la marca, luciendo, por supuesto, un total look de Dior. Natalie Portman estaba radiante con un conjunto de falda y blusa en blanco, que combinó con sencillos accesorios en negro.

Nicole Kidman no acertó demasiado con sus looks en el Festival de Cannes, pero sí lo ha hecho el Festival de Cine de Shangai. Hasta allí ha viajado la actriz australiana para presentar su nueva (y polémica) película “Grace de Mónaco”. La actriz brilló en la alfombra roja con un vestido joya de Armani Privé. La tela del vestido levaba bordados cristales de Swaroski y para romper con tanto brillo tenía un cinturón en forma de lazo de terciopelo. Combinó el vestido con unas sandalias sencillas en color negro de Jimmy Choo, marca de la que también es imagen.

El look de Letizia para la Coronación: vestido y abrigo en blanco de Felipe Varela

Los vestidos de Leonor y Sofía en la Coronación de sus padres

Esta semana ha sido muy especial para la Familia Real Española. El jueves 19 se proclamaban nuevos reyes de España Felipe VI y su mujer Letizia Ortiz. El acto fue seguido por gran cantidad de españoles, y nos llamó la atención el acertado look de Letizia y lo guapas que iban sus hijas Leonor o Sofía. Además, también, la Reina Sofía fue una de las más elegantes y que también supo acertar con su look. Doña Sofía lució un vestido en seda de color verde lima que le favorecía mucho y que además ya había lucido en 2011 en un acto oficial.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016