Excite

Natasha Poly, camaleónico ángel de Victoria´s Secret

  • celebrityonlines.com

Natasha Poly es nuestra modelo de hoy. Nació en Rusia en 1985 y lleva desde el año 2000 trabajando en el mundo de la moda. Primero fue contratada por una agencia local durante dos años, pero después en 2002 le ofrecieron ir a trabajar a París y donde su éxito fue meteórico. Sobre todo es una modelo de pasarela, aunque también ha sido chica de portada y protagonista de muchos editoriales de moda.

La verdadera fama le llegó en 2004, cuando muchísimos diseñadores la ficharon para sus desfiles (hizo más de 60 en una temporada) y protagonizó 6 campañas publicitarias: Louis Vuitton, Max Mara, Krizia, Sonia Rykiel, Jimmy Choo y la firma italiana Debut. Algo impresionante y a lo que pocas modelos han llegado.

Además, seguramente su cara te suena mucho porque en el 2005 se hizo embajadora y ángel de la marca Victoria´s Secret, como la modelo sudafricana Candice Sawnepoel. Uno de sus trabajos más recientes y más notorios ha sido ser la imagen para la colección de Givenchy Alta Costura. Es alucinante el estilo y la sobriedad que transmite en las imágenes. Demuestra lo camaleónica que es, adaptándose perfectamente para cada trabajao, y metiéndose en un papel distinto.

Su mirada fría, pero atractiva, y sus marcados pómulos han sido su seña de identidad en las pasarelas, y por supuesto, su melena rubia. Desde luego esta chica tiene todas las claves del éxito y lo está demostrando, porque lleva ya muchos años en lo más alto del mundo de la moda. Seguiremos su pista y sus próximos trabajos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016