Excite

Naty Abascal, Selena Gómez, Gisele Bundchen, Sienna Miller: look de la semana

  • Getty Images

Una semana llena de acontecimientos donde repasamos como siempre los mejores looks que han lucido las famosas:

- Naty Abascal ha hecho gala una vez más de su elegancia y buen gusto. La aristócrata optó por un look muy colorido con aires sesenteros para acudir a la fiesta de la joyería Suárez. El protagonismo de su look era la falda de Valentino.

- Selena Gómez acudió a un programa de televisión con un look muy sensual y arreglado, quizá un poco exagerado para su edad, aunque Selena estaba guapísima con el top de encaje palabra de honor y falda tubo de Chanel. El azul marino es uno de los colores de esta temporada, si estás aburrida del negro está es la solución perfecta.

FOTOS: Las modelos mejor pagadas

- Gisele Bundchen es la chica del momento y de la que todos hablan. La top model brasileña fue la anfitriona de la fiesta que celebró Chanel en Nueva York para presentar el fashion film del perfume Chanel Nº5. Como no podía ser de otro modo Gisele lució un vestido de la marca, un mini vestido joya en tonos dorados. Un look de fiesta con pelo suelto y ondulada que podemos copiar fácilmente.

- Sienna Miller tiene una película en cartel, ‘Foxcatcher’ y paseó en la alfombra roja de Londres para presentarla. La it girl e icono de estilo quiso brillar, y lo hizo con un vestido plateado de la marca Galvan. Un vestido sencillo pero con mucho estilo y personalidad.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016