Excite

Nauticos, atrévete con los modelos más coloridos

Hoy os hablamos de qué es lo que se lleva en calzado masculino, y en especial, de los náuticos. Son unos de los zapatos más clásicos, y que llevan años luciendo muchos hombres, pero cada vez se renuevan e incluyen novedades y toque más juveniles. Un ejemplo son la cantidad de náuticos que podemos encontrar en muchísimos colores. ¿Los favoritos? En rojo, verde, azul y blanco.

Las principales marcas que diseñan náuticos son Timberlake y Snipe, pero bueno, como están tan de moda ahora el resto también se apuntan a esta tendencia. Podemos encontrar diseños muy económicos y bonitos en Zara, Massino Dutti y Mango. ¿Te gustan? ¿Has fichado ya algunos?

Siempre se han relacionado los náuticos con el deporte, y en verdad es este su origen y su verdadero uso, pero ahora es época de lucirlos también en la ciudad, combinándolos con unos pantalones en color beige o vaqueros y una camiseta o polo en algún color plano. También los más calurosos podrán lucirlos con pantalones cortos, algo que ya vimos el verano pasado, ¿te acuerdas?

Me encantan las marcas que han jugado con los diseños de los náuticos, ofrenciendo distinta partes en distintos colores. Los más clásicos los lucirán en tonos oscuros o en color beige, pero los que se atrevan y quieran dar un toque más gracioso a sus looks no dudarán en lucir unos de colorines. Además, la ventaja de los náuticos es que son muy cómodos, y nos pueden hacer buen papel para cuando queramos ir más arreglados o más informales, todo depende de con qué los combinemos. ¿Sabes también lo que está ahora muy de moda para los hombres? Los bolsos masculinos.

Imagen: timberlake.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016